NÚMEROS DE SERIE: 05/19, 07/19, 08/19, 10/19, 11/19, 12/19

AVISO DE INSPECCIÓN BIRDIE 1 GENERACION


El departamento de calidad de Beal ha recibido reclamos por rotura de la palanca de desbloqueo del asegurador Birdie y procederá al cambio de los modelos de primera generación que presenten este defecto.

La función de frenado asistido no queda afectada.


En casos excepcionales, la palanca de desbloqueo puede presentar cierta holgura lo que puede provocar una fuerza adicional que llegue a producir su rotura.

Es importante recalcar que, incluso con la palanca de desbloqueo rota, el sistema permanece bloqueado. La función de frenado asistido no queda afectada. Por tanto, el peligro de caída es imposible.

El problema se produce por el hecho de que el sistema no se puede desbloquear y hay que aplicar una solución alternativa para bajar al escalador.

Para evitar cualquier riesgo, pedimos que inspecciones tu Birdie siguiendo el procedimiento que se describe a continuación:

Cómo inspeccionar el Birdie:


Desliza una llave Allen de 3 mm, o una moneda de $1, entre la palanca de desbloqueo y el cuerpo del aparato.



Si la palanca de tu Birdie 2019 presenta una holgura superior a la standard, lo sustituiremos por uno del 2020.



En caso de duda, contáctanos directamente.

Envianos un correo electrónico a: info@beal-argentina.com o por Whats App indicando: nombre, apellido, número de teléfono, tienda donde lo compraste, correo electrónico, número de serie del aparato.

Nuestras disculpas por los inconvenientes que esta incidencia pueda provocarte y agradecemos tu colaboración en este proceso.